Avda. Las estrellas:  976 340 431 

 Avda. Estudiantes:  976 572 448

Avda. Las estrellas: symay@symay.es 

Avda. Estudiantes: santaisabel@symay.es

Nuestros Servicios

Medicina General Veterinaria

Atenderemos tus necesidades de vacunaciones, desparasitaciones internas y externas, identificación de mascotas, consultas y revisiones veterinarias. La prevención es nuestro arma más poderosa y proporcionaremos una buena calidad de vida en todas las etapas vitales: cachorro, adulto y sénior.

Cardiología Veterinaria

En Symay somos conscientes que la detección y tratamiento a tiempo mediante revisiones periódicas de las patologías cardíacas constituye un factor esencial y decisivo. Contamos con servicio especializado en cardiología para que en caso que sea necesario tu mascota reciba el mejor tratamiento posible.

Nutrición y venta de piensos

A través de la alimentación adecuada se suministran los nutrientes necesarios para que tu mascota esté sana y tenga un buen aspecto. Asesorarte con su alimentación es nuestra vocación y la mejor forma de garantizar una mascota feliz y protegida ante las enfermedades. Déjate recomendar por nosotros como expertos para asegurar que se cubren las necesidades básicas de cantidad, calidad y palatabilidad en su alimentación.

Tenemos a tu disposición diferentes gamas de piensos que se acomodan a las diferentes necesidades fisiológicas de tu mascota, y aprovecha también las frecuentes ofertas que ponemos a tu disposición para que tu bolsillo no se sienta afectado.

Peluquería

Y cómo no, también pensamos en la belleza de nuestros peludos. Disponemos de peluquería canina y felina, acorde con las condiciones de cada raza y de cada animal, donde le daremos a tu mascota ese toque de distinción estética que lo hará tan especial a tus ojos y a los de los demás. Cortes de pelo específicos, limpiezas de orejas y corte de uñas dejará a tu mascota bella ante el mundo que le rodea. Nuestra peluquera atenderá tus gustos y te asesorará acerca del equilibrio más adecuado entre estética y comodidad.

Medicina Felina

Trataremos a tu peludo felino como si fuera nuestro, sabemos de su especial sensibilidad  a los cambios, sobre todo cuando los sacamos de casa y de su ambiente, por lo que estableceremos protocolos de manejo específico enfocados a minimizar el estrés contando con protocolos de consulta, hospitalización y seguimiento específicos.

Odontología Veterinaria

En nuestra clínica encontrarás un asesoramiento específico sobre la salud bucal de tu mascota. Situaciones como el estudio y cuidado de la cavidad oral, de los dientes y encías, tratamientos de patologías infecciosas e inflamatorias a través de limpiezas bucales y la prevención de futuras enfermedades relacionadas con la boca del animal serán objetivo de nuestros desvelos.

Pruebas diagnósticas

Ponemos a tu disposición un amplio elenco de pruebas diagnósticas con el asesoramiento técnico veterinario necesario, son imprescindibles para tener toda la información necesaria para dar con un tratamiento eficaz y duradero y asegurar una evolución positiva. Los veterinarios no somos adivinos y necesitamos el apoyo de la técnica diagnóstica que nos va a ayudar a tomar las decisiones más adecuadas en cada momento. Ecografías, radiología digitalizada, análisis microbiológicos, físico-químicos y coprológicos son la base de un diagnóstico correcto, y por lo tanto un tratamiento adecuado.

Cirujía Veterinaria

Realizamos cualquier cirugía de tejidos blandos, estableciendo protocolos que incluyen pruebas preanestésicas previas a la cirugía para prevenir los riesgos durante la intervención, contando siempre con personal auxiliar cualificado además del veterinario cirujano. Cuando abordamos una cirugía no olvidamos ninguna de las fases importantes, chequeo preoperatorio, anestesia, control del dolor y cuidado postoperatorio.

Esterilizaciones Veterinarias

Las esterilizaciones de mascotas son nuestra especialidad, por la calidad y por su cantidad, ya que es nuestra cirugía más frecuente tanto en machos y hembras de la especie canina y felina, debido a nuestra colaboración con múltiples protectoras.

Creemos firmemente en los beneficios de estas intervenciones por la reducción de abandonos y camadas no deseadas, la prolongación de la vida del animal al prevenir problemas graves de salud como cáncer, tumores e hiperplasia y reducción de la agresividad y ansiedad de los animales.

Hospitalización Diurna

En la práctica diaria nos encontramos muchos casos en los que las mascotas necesitan estar constantemente vigiladas y con cuidados intensivos, por lo que requieren estar hospitalizadas para que el personal veterinario pueda seguir de cerca sus signos vitales, reacciones y evolución, pero sin necesidad de que el animal deba pasar la noche. Es por esto que en Symay contamos con jaulas de hospitalización individuales donde nuestros pacientes pueden recuperarse de manera cómoda hasta su feliz traslado a su hogar.