976 340 431 symay@symay.es

Clínica Veterinaria Symay

Symay comprometida contigo. Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Pues en eso se han convertido nuestros peludos, en “tesoros con patas” capaces de darnos alegrías, pero también preocupaciones. 

Nuestra historia

¡Continuamos creciendo!

En Symay Clínica Veterinaria ya somos más, más tecnología y más profesionales, mejores instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Crecimiento constante desde 2011, ofreciendo más experiencia y mejor calidad asistencial, con el mejor trato humano. Para ti y para tus mascotas. 

Desde nuestros dos centros en Valdefierro y Santa Isabel, el objetivo es ofrecerte una nueva experiencia con tu veterinario, amable y honesta. Tratamos a tus peluditos como nos gustaría ser tratados a nosotros.

En Symay, la técnica diagnóstica y la tecnología preventiva de vanguardia convergen para ofrecerte una nueva dimensión de tratamientos curativos, explicados y llevados a término con la máxima delicadeza, en perfecta armonía entre la salud y la prevención. Lo prometimos desde el principio, y lo seguiremos cumpliendo. 

¡Palabra de Honor!

Nuestro Equipo

Chus

Gerente y ayudante

Santa Isabel

Valdefierro

Juanma

Veterinario, Cirujano y Gerente

Santa Isabel

Valdefierro

Carmen

Veterinaria y cirujana

Valdefierro

Elena

ATV (Asistente técnica veterinaria)

  Santa Isabel

Esther

Peluquera

  Santa Isabel

  Valdefierro

Jeni

ATV (Asistente técnica veterinaria)

Santa Isabel